Monday, June 16, 2008

Green Lantern Corps #28

GREEN LANTERN CORPS #28
Written by Peter J. Tomasi
Art by Luke Ross and Fabio Laguna
Cover by Rodolfo Migliari
As Kyle and Guy deal with personal issues on Oa, several Lanterns search for whoever's been gruesomely removing the eyes of their relatives. Meanwhile, the Guardian known as Scar summons Lantern Saarek for a mission that will lead directly into The Blackest Night. DC Universe 32pg. Color $2.99 US On Sale September 10, 2008
( Kyle Rayner, Guy Gardner, Kilowog and Saarek copyright DC Comics)

9 comments:

Rodrigo said...

your GL CORPS work just blows me away...

Pater said...

magnífica! ^^

Grey Ghost said...

Rodrigo, come back :P

Pater, Gracias colega!

Pavada de Historieta said...

Señor Migliari!! Lo souyo es increíble! es la primera vez que me paso por su blog y debo decir que me voló la capocha!
Conocía varias de sus portadas pero no sabía que se trataban siempre del mismo artista y para colmo, un paisano!! Me da orgullo ver argentinos tan talentosos por todos lados del mundo!
Y si alguna vez decide volver a ser superheroe, yo estaba pensando formar un grupo, así que hagamelo saber (hasta ahora somos Guido Suller y yo.. pero él se encarga de detener las balas, yo corro)

Grey Ghost said...

Gracias Sergio! Ya me pase por tu blog y recomiendo que lo visiten. Muy buenos tus trabajos!
...Solo necesito una escusa para volver a ponerme la capa jajajaja!

Diego Yapur said...

le voy a prender velas! es una grossedad absoluta! muy, pero muy grosso! Saludos!!

Grey Ghost said...

Jajajajaja! Gracias Diego!

A_M said...

Another great Proof of your Talent...

Bravo!!!!

Grey Ghost said...

Thanks Alessio! I visited your blog and let me tell you, I love your work! Keep it up!