Saturday, November 28, 2009

Casa de América y Expocomic 2009


Casa de América en colaboración con la XII edición de Expocómic tuvieron la amabilidad de organizar la exposición "Rodolfo Migliari: portadas y trabajos seleccionados" que se dará lugar en la Galería Guayasamín C / Marqués del Duero 2 de Casa de América (Plaza de la Cibeles, 2 28014 Madrid, España) Del 9 de diciembre de 2009 al 17 de enero de 2010. En la misma se expondrán 20 portadas que realicé para las editoriales Marvel Comics, DC Comics, Top Cow, Dark Horse y Platinum Studios.

La exposición se inaugurará el día 9 de diciembre con una mesa redonda a las 19:30 horas en la que estaré presente junto a el popular periodista Juanjo de la Iglesia. La entrada es libre y entre los asistentes se sortearán ocho entradas dobles para la XII edición de Expocómic y probablemente un boceto pintado por mi :)


(Dibujo que realicé para la Expocomic del emblemático Oso y el Madroño, mas dibujos de otros autores invitados aquí)

Por otro lado, voy a tener el placer de estar presente en la EXPOCOMIC 2009 XII SALON INTERNACIONAL DEL TEBEO DE MADRID del 10 al 13 de diciembre de 2009, que se celebrará en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Estaré firmando y dando una clase, en la semana actualizare con días y horarios.
A los que puedan y estén interesados en asistir a cualquiera de los dos eventos los voy a estar esperando muy ansioso :)

Más información en:

http://www.expocomic.com/
http://www.casamerica.es/

5 comments:

Rodrigo said...

Felicitaciones!!! Nos vemos allá!!!

Qué grande!!!

The Korinthian said...

Estupendo!!
Ya no queda nada. Pensaba ir a la Expo el miércoles por la mañana después de clase de dibujo, pero así me paso por la tarde y nos vemos.

Javi

Emilio said...

Fantástico Rodolfo!!!!
Nos veremos en la inaguración y en Expocomic.
Es fantástico que te hayas animado a venir a Madrid. Procuraremos tratarte bien para que vuelvas XD XD

Emilio said...

Muchísimas gracias por todo Rodolfo. Tanto Martín como tú nos habéis dejado con la sensación de que no se han ido dos invitados al salón, sino dos amigos. Ha sido fantástico compartir estos días con vosotros.
Confío en que volvamos a vernos pronto.
Un fuerte abrazo

Emilio

Grey Ghost said...

Gracias Rodris! :)

Que grande Javi!
El sentimiento es mutuo Emilio, un verdadero placer habernos visto! Ojala nos volvamos a ver pronto. Seguimos en contacto :)