Saturday, December 19, 2009

Gracias!



La XII Expocómic 2009 Madrid ha terminado exitosamente y ha sido para mi una experiencia inolvidable. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Emilio Gonzalo director de la Expocómic quien junto a sus incansables colaboradores hicieron que mi estancia fuese maravillosa y me hicieron sentir siempre entre amigos. También quiero destacar las innumerables oportunidades que esta Expo me dio de conocer y confraternizar con otros autores invitados...increíblemente talentosos!. Y por ultimo agradecer a los fans por su buena onda, respeto y amabilidad. No solo me llevo muchos hermosos recuerdos de la Expocómic 2009 sino y quizás lo mas importante muchos y muy buenos amigos. Gracias! :)
Rodolfo

6 comments:

Sergio Carrera said...

sos un genio!!!!
ojo, lo de q no somos todos los hombres musculosos lo diras por vos... a mi el espejo me devuelve una cruza entre ricardo fort y vicente biloni... pero bue..
:)

Grey Ghost said...

Sergio! Que grande! jajaja! A mi el espejo no me devuelve mi imagen, me la tira directamente en la cara! :p

HoneyBunny said...

Hoy he estado en la exposición que tienes en la Casa de America, y bueno, el sábado del expocomic fue el primer día que fui, con la idea de ir a verte. Y me encontré con la historia de los dibus numerados y todo eso.
De la exposición me enteré tarde y por eso no fui a ver lo de la mesa redonda, y del expocomic obviamente no conseguí tu nº (xD) aunque si me firmaste una portada. Tampoco me enteré de que esa misma mañana habías dado una clase magistral...

En resumen, una putada la verdad. Lamento lo desinformada que fui, pero me encanta tu trabajo y espero que sigas asi. Para la próxima estaré más atenta y espero poder verte entonces =D

Como he dicho antes, sigue así, y un saludo!

Grey Ghost said...

HoneyBunny, Muchas gracias por escribirme. Vi en tu perfil que estas estudiando ilustración y animación (dos cosas que me encantan!) realmente lamento que no hayas podido ir a la clase magistral porque luego de un rato se convirtió - al menos eso espero yo - en una amena charla entre amigos :) Igualmente, seguro no faltara oportunidad de que nos volvamos a encontrar en algún otro salón, yo la pase de maravilla en la Expocomic y tengo muchas ganas de repetirlo :D

Gracias por pasarte por el blog y si alguna vez tienes ganas de mostrarme lo que haces no dudes en mandarme algunos dibujos al mail que aparece en el blog, tengo curiosidad :)

Te mando un fuerte abrazo!

Ferran Delgado said...

Hola Rodolfo,

Fue todo un privilegio asistir a tu clase magistral en el Expocómic de Madrid. Raramente se tiene la oportunidad de tener a un artista con tanto talento como tú de una forma tan cercana y distendida.

Yo también tuve la sensación de que se trataba de una agradable charla entre amigos en un bar, más que de una clase magistral, que también lo fue.

Además, fue un auténtico honor poder sostener tus preciosos originales entre las manos y disfrutar así de los matices que se suelen perder en las reproducciones.

Soy el que estaba frente a ti cuando te sentaste en aquella silla plegable.

¡Un fuerte abrazo!

Grey Ghost said...

Hola Fernando,

Muchisimas gracias por tus palabras! Me acuerdo perfectamente de ti, fuiste uno de los que ayudo a generar ese clima :)

Te mando un abrazo muy fuerte y ojala nos crucemos en algún otro salón pronto!

Rodolfo